lunes, 20 de agosto de 2007

“Imposible"


Ya no se como hacer, ni como actuar,
¿Será que habrá un acercamiento o un rechazo?
¿Será que lucho por ti o huyo de mi?,
Ya eres rutina, ya eres costumbre,
Ya es un mal hábito para mí
Verte y llorar así…

He perdido completamente mis valores,
Eres mi único ritual
Pienso que debo controlar mi adicción por ti
Pero tengo un miedo terrible al cambio
Porque…y después ¿que?
Ya estoy condicionada a este ritmo de vida,
Mi mente trata de olvidarte
Pero mi corazón no coopera…

¿Cómo hago para controlar esta emoción?
Si solo tú eres mi motivación,
Este deseo me tiene ciega de amor
Pues ya no distingo entre placer y dolor,
Ya no controlo ni mi respiración,
¿Cómo hago para no llorarte corazón?

Mi razón me dice que esto no es lógico
Me pregunta ¿Quién? ¿Como? ¿Cuando? ¿Donde?
Fue que me enamore así de ti
Y no se que contestarle
Pues lo que si se es que tu eres la causa
No se si de mis alegrías o de mis desgracias
Y que el efecto de este amor me mata

Mi imaginación me dice
Que me guié por mis corazonadas
Y que no pierda las esperanzas,
La intuición me señala
Que este quimérico amor acabara conmigo
Mientras en mi futuro te visualizo

El amor ciega mis ojos
Más la razón me arranca la venda
Y me obliga ver la realidad
Esa verdad que me niego a mirar,
Más ¿Cuándo mi corazón se resignara
A no tenerte y a no tocarte ?...
Más ¿Cuándo mi razón me orillara
A olvidarte?...
15-02-2004

Poetisa MF (all rights reserved)

No hay comentarios: