jueves, 1 de noviembre de 2007

Me dejaste caer


Me dejaste caer
Ahogada en el océano de mis lágrimas negras
Me dejaste caer
Te libraste de la pesada carga que te anunciaba una guerra
Me dejaste caer
Soltaste mi mano y mi dolor me quema…

A muerto toda esperanza en mi
Basta ya de sufrir
Esperando lo que nunca será
Aun si me llegase a liberar…

No, no me pidas nada
Yo soy ahora un ser espectral
Fingiendo vivir pero nada es verdad…

Oscura y fría en el fondo de mi océano
Donde la luz no llega
Donde mis gritos no se oyen
Donde la quietud de las aguas
Me recuerda que ya no tengo esperanzas…


Adios...

1 comentario:

El Octavo Pasajero dijo...

Muchas gracias por hacerme una visita. El texto, como todos los del blog, es mío. No me gusta copiar aunque a veces he citado algunas películas o libros según me ha venido a la mente.

Por suerte o por desgracia mi blog está cerrado quizá definitivamente. Todos y cada uno de los textos tenían una razón de ser y ya no es así por lo que no tiene sentido seguir. Me resulta muy doloroso entrar al blog.

Te agradezco mucho el comentario y te invito a que sigas leyendo el blog porque encontrarás textos que espero te gusten.

He visto por encima tu blog y creo que tienes un talento para la poesía que espero fomentes. Te visitaré con frecuencia. Un beso desde la madre patria.