viernes, 18 de abril de 2008

Ven [esperaré # 2 (desespero continuado)]

Ven y acaricia mi cuello hasta extasiarme en medio del dolor
Que me causa tu ausencia
Petulante del poder que posees para desarmar mis argumentos
Y hacerme caer ante los ósculos prohibidos
Que me ofrecen tus pecaminosos labios

Ensalza mis necroticas añoranzas con tus manos heladas
Ante la ira incesante de los envidiosos sauces
Que no paran de sollozar
Neuróticas las hojas que de ellos caen
Tratan de distraernos de nuestro mortuorio letargo

Ven y prueba la sangre que brota de mis ojos
Gélidos de esperarte en la penumbra
Ansío arder en tu fuego
Desfallecer ante el ímpetu salvaje de tus deseos
Rompe las vestiduras que atan mi desolación
En el abismo perenne de nuestro amor

Somos tal para cual príncipe de mi cruz
Sobre los hombros va la carga de tan insufrible amor

Ven y no me falles
No creo poder soportarlo otra vez…

Poetisa MF
Todos los derechos reservados

No hay comentarios: